¿Dónde comprar?

Este apartado es una pequeña ayuda para todas las chicas que como yo, se están iniciando ahora en el mundo del maquillaje. Muchas de nosotras para aprender seguimos a varias chicas de youtube pero claro, sacan muchos productos que hacen que te quedes… ¿Y dónde compro yo eso? Bueno, pues aquí te dejo una pequeñita recopilación de páginas web dónde podrás encontrar muchos de los productos que estas chicas enseñan y tú no sabes donde conseguirlas.
Si eres novata en esto de las compras tanto como si no, recomendamos que te crees una cuenta PayPal. ¿Qué es PayPal? Muy sencillo, PayPal es un intermediario entre la página web en la que vas a comprar y tú. Es segura porque toda tu información queda en la base de datos de PayPal y la tienda no tendrá acceso a ella. Para crearte una cuenta te pedirán un número de tarjeta o una cuenta bancaria y ellos te cobrarán una pequeña tasa para hacer la comprobación de que los datos que tú has aportado sean correctos. Una vez realices tu primera compra te lo reembolsarán. Otra cosa a saber es que da igual que la tienda a la que tú realices tu compra trabaje con una moneda distinta a la tuya, siempre en tú factura de PayPal saldrá reflejado en tu moneda (en nuestro caso es el euro). Si tuvieras problemas con que no llegan los productos, o alguno te ha llegado dañado o algo, siempre podrás ponerte en contacto con PayPal y ellos se harán cargo del problema.
También te recomiendo que si vas a realizar compras por internet te crees una cuenta solo para estas compras, siempre hay que ser precavido.
Otra cosa a comentar es que en estas webs cobran un dinero por gastos de envío, normalmente ofrecen varias opciones de envío, y dependiendo de la empresa y el método de envío, los gastos serán más o menos caros. Algunas páginas hacen ofertas en plan… por la compra superior a 25 euros los gastos de envío son gratis.
Un truquito que hago yo  es que por ejemplo si una tiene que comprar ciertos productos y no llega por ejemplo a 25 euros para ahorrar el dinero de los gastos de envío, y no le sale rentable gastarse dinero en gastos de envío por pocas cosas… Puedes hacer una compra entre varias amigas y o bien ahorrarnos los gastos de envío, o que salgan más económicos.
Ahora sí, a continuación te dejo el listado de páginas donde comprar (Clica sobre los nombres y te llevará a la web):

También muchas cosas las podéis encontrar en ebay, como pueden ser las paletas de sombras.

Decir que estás son en las que normalmente yo he mirado o realizado compra pero hay muchísimas más que igual yo no conozco, si tú sabes de alguna puedes dejarme un mensaje a mi correo y sin problemas la añadiré a la lista para ayudar a otras futuras personas que visiten el blog. Un beso y espero que os sirva de ayuda.

*Gracias a el blog de Sonorona, ya que gran parte de esta información la saqué de él. Un beso.