viernes, 16 de marzo de 2012

Miaaaaau


¡Hola a todooooooooooooooos! ¡Sí! ¡Es viernes! jajajaja Y como seguramente hoy y mañana haya mucha gente que salga de fiesta, he pensado que cada viernes subiré una propuesta de maquillaje de fiesta :) ¿Qué os parece? jejeje
La propuesta de hoy es muy gatuna jajaja Es un delineado muuuuy marcado en negro y alargando el ojo en plan gatuno :) Si queréis saber como lo he hecho...




Bueno el look de hoy es super super sencillo y perfecto para salir y triunfar!

Lo primero que haremos será aplicar una prebase, en mi caso ya sabéis que siempre utilizo la de essence, que aparte de funcionarme bien, me unifica el tono de mi párpado. Ahora, con un pincel planito aplicaremos una sombra de un tono nude mate. Una vez hecho esto, con un pincel de difuminar aplicaremos en la cuenca un tono marrón suave. Al aplicarlo directamente con este pincel, haremos que se aplique muy suave y difuminado para que no se marque demasiado. Con el mismo pincel y con una sombra clarita mate, iluminaremos bajo de la ceja.

Empezamos con lo "difícil". Yo tengo la costumbre de empezar aplicando con un pincel biselado y una sombra negra mate, hago el delineado, muy muy al ras de las pestañas. En este caso si llegaré hasta el lagrimal, no como otras veces. Delinearé tanto arriba como abajo. Sacaremos un rabillo lo largo que queramos. Marcaremos con un piquito el lagrimal, para dar un toque un pelín más dramático. Una vez hayamos delineado con la sombra, cogeremos el delineador y el pincel que usemos para delinear y repasaremos el trazo, perfeccionandolo. Rellena con un lápiz negro la línea de agua superior e inferior. Intenta que no queden huequitos. Lo queremos todo muuuuy negro. Por último riza tus pestañas y muchas capas de máscara de pestañas.

Pasemos al rostro:

Corrige tus marquitas e ojeras en caso que tengas. Después aplica tu base con lo que la suelas aplicar. Como queremos que dure toda la noche lo fijaremos bien con unos polvos translúcidos.
Aplica unos polvos bronceadores bajo del hueso del pómulo y contornea de esta manera tu rostro. También puedes aplicar un poquito en el crecimiento del cabello y en la sien. Elije tu colorete favorito y aplicalo en las manzanitas.

Y por último, los labios. Yo hoy traigo 3 opciones:

Opción 1: NUDE

Con el corrector suavicé mis labios y encima puse un glos con un pelín de brillos.
Opción 2: ROSA

En este caso me he aplicado un rosa muy llamativo, es tirando a lila y me encanta, es el que compré en flormar jejeje

Opción 3: ROJO PASIÓN

El tono que he usado no llega a ser rojo del todo sino que tira un poco a rosa, es el Fire de NYX.

Bueno y esto es todo, espero que os guste :D

¿Cual opción os ha gustado más? 

7 comentarios:

  1. wapi !!! intento entrar en tu canal de youtube por la foto que hay a la derecha y no me redirecciona ni nada =S y encuentro el nombre por ningun lao para buscarlo yo misma a ver si lo puedes decir ^^

    Me parece genial la idea ^^ yo esta noche salgo =P jejejeje vinito y poco más =P lo que de, de sí la noche jejejeje besossss =) pasate por mi blog si querieres, quedas invitada =P

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el maquillaje! La verdad es que yo tengo los ojos un poco encapotados como tú y me has dado muchas ideas de cómo poder disimularlo un poquito ^^

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado perfecto el delineado ^^ Me encantan los looks con los ojos así bien marcados en negro combinado con un labial fuerte, estilo Pin Up jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  4. tienes un regalo en mi blog!! pasate por mi última entrada :)

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bien hecho!!

    ResponderEliminar