miércoles, 21 de marzo de 2012

Información

Hola a todosssssssssss :D Hoy no traigo una entrada ni de ningún look, outfit, review y demás. Hoy quería pediros un pequeñito favor :D A ver, resulta que no actualizo tanto como me gustaría la verdad y es que no tengo ideas de sobre qué actualizar. Porque no os puedo poner mi look de cada día por el hecho de que muchos días simplemente aplico vaselina en los labios y a correr, o cuando me maquillo me hago siempre lo mismo y super básico. Entonces quiero que me digáis de qué os gustaría que hiciera algunas entraditas. Me las apuntaré y las iré haciendo poco a poco. Podéis hacer peticiones de algún look, o que hable de algo no sé, lo que se os ocurra niñas :)
Otra cosina, a ver, tengo pensado esta semana (si el buen tiempo acompaña para tener luz natural) grabar por fin vídeo para youtube siempre y cuando cuente con vuestro apoyo jaja que soy muy vergonzosa :$ Entonces también quiero saber cual sería el tema que más os gustaría que subiera el vídeo, porque he visto que muchas os gusta mis delineados y alguna que otra me habéis pedido si podría explicar como lo hago jeje Queréis que el primer vídeo explique eso? O preferís otra cosa?

Os dejo un formulario para que lo rellenéis y me ayudéis ^^
Un beso preciosaaaas :D