miércoles, 28 de marzo de 2012

Después de varios días sin subir nada y aunque todavía realmente no esté lo bien que me gustaría.. No quería dejar esto de lado y bueno, aprovecho y por si os interesa a alguna pues os dejo una de productos terminados. No son muchas cosas pero bueno, tampoco quiero acumular muchas cosas jeje


Bueno a ver, lo primero que terminé es una crema de pies de Avon con más años que la sirila.. Y es que mi madre lo tenía en un armario y decidí terminarlo ya de una vez. La verdad no me ha gustado mucho.. supongo que por el tiempo pro no sé, me pareció bastante densa y costaba mucho de absorverse en la piel. No repetiría jaja

Tónico de Les Cosmetics (Carrefour): El tónico no es una maravilla pero bueno, la función de refrescarme el rostro y demás pues la cumple y para el precio que tiene.. (si no recuerdo mal costó unos 95 céntimos). ¿Repetiría? Seguramente.

Bifásico de Les Cosmetics (Carrefour): Bueno el bifásico de carrefour la verdad que de los que he probado low cost, es el mejorcito. Su precio es de 1.95 o así y pues me retira muy bien el maquillaje. Ahora mismo estoy utilizando el de Deliplús porque leí que este lo habían quitado y de hecho no lo encontré. Pero el otro día fui y lo vi! Así que cuando termine el de Deliplús fijo iré a por él. Así que está claro que repito.

Discos desmaquillantes Discount (Carrefour): Los adoro! Me encantan porque son suaves y además están cosidos por todo el alrededor lo que hace que no se te despeluche el disco, como pasa con los de mercadona que te quedas con trozos de algodón en las manos, en el ojo.. Estos me encantan y su precio no llega al 1 euro creo. Fijo repito en cuanto termine unos que he comprado que ya digo que son muy malos.

Monogotas Melón (Mercadona): Me encantan los monogotas de Deliplús(mercadona). Son unas colonias muy fresquitas y con olores que mmmmm.. te los comerías.. De todos los que he probado (Vainilla, fresa, mora y melón) Este es el que más me gusta, el de melón. Su olor es fresquito y no sé.. adoro esa olor jajaja los otros me resultaron bastante pesados. Si, olían bien, pero me resultaban como muy empalagosas. A ver la duración realmente no es que sea una maravilla pero no sé.. para diario yo la uso bastante para ir fresquita y eso. Sí, repetiré en cuanto vaya a Mercadona jajaja

Y por último la máscara de pestañas efecto pestañas postizas Maybelline: Es la máscara de pestañas que tiene el cupillón como curvado y se supone que da más curvatura a las pestañas. La verdad que no deja unas pestañas como postizas pero si es verdad que almenos a mi me deja unas pestañas un poco más largas y me gusta su resultado. Su precio creo que no llega a los 7 euros (corregidme si me equivoco) y bueno no sé si repetiré porque tengo otras además quiero probar otras diferentes.

Y bueno, estos son mis productos acabados... ¿Habéis probado alguna de estas cosas? ¿Os gustan? :)

Y antes de despedirme dos cosas:
1. He decidido crear una páginas para el blog, ya que por ahí siempre o casi siempre estoy y así podremos compartir trucos y demás que a lo mejor por aquí no, no sé.. Espero que os paséis y le deis al "me gusta".
2. Dar las gracias a las que comentastéis apoyandome por lo de que no podría subir y eso por estar pasando malos momentos.. De verdad muchas gracias! ^___^

Un besazo chicas!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!Tengo ganas de probar el bifasico y los discos a mi tambien me gustan mucho. Ahora me paso por facebook para darle a me gusta.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!! a mi el bifasico de carrefour no me gusta nada, será porque no me gusta la sensación aceitosa en la cara, en casa de mi novio tengo uno de los dos de mercadona si no mal creo, uno es liquido y el mio es el otro es como un gel, muy suave y quita también muy bien el maquillaje, si e de decir que el waterproof no lo sé porque no tengo ningún prodocuto que sea así =)

    Un besillo wapi =) xaooo

    ResponderEliminar